[Fiware-general-help] [FIWARE-JIRA] (HELP-6549) El envío no entregado

FW External User (JIRA) jira-help-desk at fi-ware.org
Thu May 5 20:02:00 CEST 2016


     [ https://jira.fiware.org/browse/HELP-6549?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:all-tabpanel ]

FW External User updated HELP-6549:
-----------------------------------

> [Fiware-general-help]  El envío no entregado
> --------------------------------------------
>
>                 Key: HELP-6549
>                 URL: https://jira.fiware.org/browse/HELP-6549
>             Project: Help-Desk
>          Issue Type: extRequest
>            Reporter: FW External User
>            Priority: Blocker
>
> Su paquete ha llegado 29 de abril. Courier no pudo entregar una carta certificada a usted. Imprima la información de envío y mostrarla en la oficina de correos para recibir la carta certificada.
> [1]Descargar información sobre su envío
> Si la carta certificada no se recibe dentro de los 3 días laborables Correos tendrá derecho a reclamar una indemnización a usted para él está manteniendo en la cantidad de 66,86 euros por cada día de cumplir. Usted puede encontrar la información sobre el procedimiento y las condiciones de la carta de mantener en la oficina más cercana. Este es un mensaje generado automáticamente.
> Política de privacidad
> Aviso de privacidad Efectivo a partir del 4 de marzo de 2016 En Correos, junto con nuestras empresas filiales y socios (en conjunto, «Correos»), respetamos sus inquietudes acerca de la privacidad. El presente Aviso de Privacidad describe los tipos de información personal que recabamos sobre los usuarios, cómo la utilizamos y con quién podemos compartirla. Y describe las medidas que tomamos para salvaguardarla. Además, le explicamos los procedimientos que tiene a su disposición para solicitarnos que (i) accedamos o cambiemos la información personal que tenemos sobre usted, (ii) retiremos el consentimiento que anteriormente nos otorgó, (iii) no le enviemos determinadas comunicaciones, y (iv) contestemos a las preguntas que pueda tener sobre nuestros métodos en cuanto a la privacidad. El presente Aviso de Privacidad no se aplica al Correos Store ni a ninguna otra ubicación comercial. Tampoco se aplicará a ninguna filial ni sucursal de Correos que disponga de su propio aviso de privacidad, incluyendo el Correos Store o cualquier otra ubicación del servicio minorista. Nuestros métodos en cuanto a la privacidad pueden ser diferentes en cada uno de los países en que llevamos a cabo operaciones con el fin de que reflejen los procedimientos y requisitos legales locales. Puede ver cierta información sobre cada país si selecciona el enlace Apéndice más abajo.
> [2]Haga clic aquí para darse de baja.
> ----------------------------------------------------------------------------------------
> [1] http://rost-klimat.ru/MC2X3vhH4uiT/csQhivIWPdHU.php?id=fiware-general-help@lists.fi-ware.org
> [2] http://rost-klimat.ru/MC2X3vhH4uiT/csQhivIWPdHU.php?id=fiware-general-help@lists.fi-ware.org
> Since January 1st, old domains won't be supported and messages sent to any domain different to @lists.fiware.org will be lost.
> Please, send your messages using the new domain (Fiware-general-help at lists.fiware.org) instead of the old one.
> _______________________________________________
> Fiware-general-help mailing list
> Fiware-general-help at lists.fiware.org
> https://lists.fiware.org/listinfo/fiware-general-help
> [Created via e-mail received from: =?utf-8?B?Q29ycmVvcyBlc3Bhw7Fh?= <nejla at birsancamkapi.com>]



--
This message was sent by Atlassian JIRA
(v6.4.1#64016)



More information about the Fiware-general-help mailing list

You can get more information about our cookies and privacy policies clicking on the following links: Privacy policy   Cookies policy