[Fiware-general-help] Call for Speakers

BeDIGITAL by BIEMH bedigital at bec.eu
Wed Jan 17 17:18:12 CET 2018


<http://customer54845.musvc2.net/e/r?q=Ly%3dCALz_MhuZ_Xr_Jaxg_Tp_MhuZ_Ww7DCK7.3cI.A4_MhuZ_Ww8_2vjr_BA9Fv.60H8_MhuZ_Ww_Jaxg_UpExB_2vjr_C9CN9NCP_2vjr_BAr_Jaxg_UkFy_Jaxg_UnP_9scu_I8kFQ_Jaxg_UnMFM_2vjr_BA_P4D6._9scu_J6J-FO8IWQ_Jaxg_Uk7P9D9H_Jaxg_Ukd.y_Jaxg_TFS_9scu_J6zK_9scu_IX4_6_9scu_J3uCyVI62WqcN5q_MhuZ_WMpMqd%265%3dEYOVE%269%3d4M3QtT.x0A%26A3%3dVQVHY%263%3dV%26x%3dVOWH%263k6rJ%3dMWHXIZ%264%3d-VMTGdQUHZO>Si no lees correctamente este mensaje, haz clic aquí
La Industria necesita conocer las soluciones y aplicaciones prácticas que su empresa ofrece en materia de digitalización
Le invitamos a participar en el espacio de Conferencias del evento
Una excelente oportunidad para acercar su tecnología y novedades 
a un amplio colectivo de sectores industriales 
Estimado Sr. Ahle:
 
Del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 celebramos BeDIGITAL by BIEMH, el primer evento sobre transformación digital de carácter exclusivamente industrial, organizado por AFM (Advanced Manufacturing Technologies) y BEC (Bilbao Exhibition Centre).
 
BeDIGITAL by BIEMH es un punto de encuentro práctico y de contacto útil en el que agentes y empresas facilitadoras de tecnologías digitales se reúnen para proporcionar las mejores soluciones y herramientas clave a los sectores industriales estratégicos de nuestra economía:
 Bienes de equipo, Automoción, Aeroespacial, Energía, Siderurgia, Metalurgia, Ferroviario, Máquina-herramienta y toda la industria auxiliar fabricantes y suministradores de piezas y componentes de estos sectores.
El evento dispone de  una zona comercial, un espacio para presentaciones comerciales exclusivo para expositores (speaker corner) y de un área de conferencias en la que se celebrará la primera edición de conferencias BE DIGITAL. Les invitamos a enviarnos sus propuestas de ponentes y contenidos para las conferencias BE DIGITAL a través del formulario que le ofrecemos a continuación:
Temáticas de carácter general y técnico en base a los siguientes bloques:

✅ Ciberseguridad
✅ VR y AR
✅ Inteligencia artificial
✅ IoT
✅ Big data
✅ Conectividad de máquinas.
✅ Blockchain
✅ Machine learning
Condición indispensable:
Dirigido a la aplicación industrial, Manufacturing

Si desea presentar sus propuestas, envíenos el siguiente formulario cumplimentado: *Call for Speakers
*Fecha límite para presentar las propuestas: 30 de enero de 2018
Todas las propuestas recibidas serán estudiadas por el Comité Organizador que validará y seleccionará las más adecuadas.
By BIEMH
BeDIGITAL se celebra en el contexto de la mayor manifestación de Industria 4.0 y Fabricación avanzada del país: BIEMH 2018.
 
Estamos a su disposición para cualquier ayuda o información adicional que necesite.
 
Mª Carmen Gorostiza
Directora de BeDigital by BIEMH
📞 944040051 / 92
📧 bedigital at bec.eu
www.bedigitalindustry.com

Aviso Legal - Deseo darme de baja
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://lists.fiware.org/private/fiware-general-help/attachments/20180117/2d901ab8/attachment-0001.html>


More information about the Fiware-general-help mailing list

You can get more information about our cookies and privacy policies clicking on the following links: Privacy policy   Cookies policy