[Fiware-speakers-req] [FIWARE-JIRA] (HELP-7217) SPAM => NEWSLETTER nº 3. PROYECTO ENT-NET

Backlog Manager (JIRA) jira-help-desk at fi-ware.org
Tue Sep 13 08:16:00 CEST 2016


     [ https://jira.fiware.org/browse/HELP-7217?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:all-tabpanel ]

Backlog Manager deleted HELP-7217:
----------------------------------


> SPAM =>  NEWSLETTER nº 3. PROYECTO ENT-NET
> ------------------------------------------
>
>                 Key: HELP-7217
>                 URL: https://jira.fiware.org/browse/HELP-7217
>             Project: Help-Desk
>          Issue Type: extRequest
>            Reporter: FW External User
>            Assignee:  Malena Donato Cohen
>
> FEDEMP.ORG (http://WWW.FEDEMP.ORG)
> Visualiza este contenido en tu navegador (http://us13.campaign-archive2.com/?u=258031f11f8fc4d73d4bba608&id=26809f8d36&e=0612ae5238)
> ** Trabajando en la formación de emprendedores
> ------------------------------------------------------------
> La asociación ENT-NET sigue trabajando en la formación de emprendedores. Tenemos la firme creencia de que esta formación reflejará con éxito la filosofía general del proyecto, así como los otros materiales. Con la plataforma de formación lista,  ya hemos creado un área de trabajo para empezar a tratar el desarrollo de los recursos de formación.
> Es el momento de completar el plan de estudios para la formación de emprendedores, el desarrollo de las características de la plataforma, sus herramientas y diferentes opciones para aprovechar todo su potencial. El proyecto europeo ENT-NET (proyecto financiado por el programa Erasmus +) le da la bienvenida a su página web
> http://www.ent-net.eu. Todos los socios del consorcio ENT-NET estamos muy orgullosos de participar en este proyecto y estamos abiertos a la colaboración.
> ------------------------------------------------------------
> ** Segunda reunión transnacional
> ------------------------------------------------------------
> La segunda reunión del proyecto ENT-NET se llevó a cabo con éxito en Volos (Grecia), del 8 al 9 de junio de 2016. En la reunión participaron delegados de los cuatro socios. La reunión transaccional proporcionó información útil y vital para definir los objetivos y las estrategias del proyecto. Durante los dos días de la reunión, los socios discutieron y presentaron sobre el curriculum del proyecto, el programa de estudios para emprendedores. La asociación también se refirió a los resultados de difusión del proyecto, así como los avances que se han realizado. se le dio una gran importancia a la definición de los contenidos del plan de estudios, teniendo en cuenta la fecha límite y las propuestas para el futuro. Los temas mencionados anteriormente, destinados a futuras actividades, garantizan la realización de los principales objetivos del proyecto. EURO-NET será el anfitrión de la próxima reunión transaccional que tendrá lugar en Potenza, en Italia, aproximadamente a principios
> de diciembre (las fechas exactas están aún por establecerse).
> La asociación del proyecto está trabajando en el plan de estudios, que representa el segundo entregable. Este es un resultado de la segunda reunión, organizado por la Universidad de Tesalia.
> Durante la reunión en Grecia los socios decidieron cómo desarrollar todo el entregable 2 y dividieron el trabajo en los módulos respectivos que debe contener.
> El proyecto ENT-NET quiere realizar una difusión muy importante de sus actividades y productos: para hacer esto se ha creado un sitio web oficial y diferentes perfiles de redes sociale, constantemente actualizados sobre las actividades del proyecto. Las personas interesadas en recibir más información sobre el proyecto pueden seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/Ent-Net-project-963195357084339) , Twitter (https://twitter.com/ENT_NETproject) y LinkedIn (https://www.linkedin.com/grps/ENTNET-project-8466927) , cuyos perfiles también se puede acceder directamente desde la página web de ENT-NET (http://www.ent-net.eu/es/)
> ============================================================
> ** (https://twitter.com/ENT_NETproject)
> ** (https://www.facebook.com/Ent-Net-project-963195357084339)
> ** (https://www.linkedin.com/grps/ENTNET-project-8466927)
> ** (http://www.ent-net.eu/es/)
> Copyright © 2016 Fedemp.org, Todos los derechos reservados.
>  Este boletín se envía a todos los participantes del proyecto ENT-NET.
> ¿Quieres cambiar tus datos o dejar de recibir esta comunicación?
> Puedes ** Cambiar aquí tus datos (http://fedemp.us14.list-manage.com/profile?u=280fe45e51a8d582a64431799&id=620fda41ff&e=8f2946fb50)
> o ** Eliminar esta suscripción Aquí (http://fedemp.us14.list-manage.com/unsubscribe?u=280fe45e51a8d582a64431799&id=620fda41ff&e=8f2946fb50&c=d7d5134954)
> “En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de informar sobre el proyecto ENT-NET. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a FEDEMP. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición enviando un correo a ** newsletter at fedemp.org (mailto:newsletter at fedemp.org)
> ** Darse de baja de esta lista. (http://postal3.us13.list-manage2.com/unsubscribe?u=258031f11f8fc4d73d4bba608&id=7136d28a0a&e=0612ae5238&c=26809f8d36)
> Since January 1st, old domains won't be supported and messages sent to any domain different to @lists.fiware.org will be lost.
> Please, send your messages using the new domain (Fiware-speakers-req at lists.fiware.org) instead of the old one.
> _______________________________________________
> Fiware-speakers-req mailing list
> Fiware-speakers-req at lists.fiware.org
> https://lists.fiware.org/listinfo/fiware-speakers-req
> [Created via e-mail received from: =?utf-8?Q?FEDEMP?= <newsletter at fedemp.org>]



--
This message was sent by Atlassian JIRA
(v6.4.1#64016)



More information about the Fiware-speakers-req mailing list

You can get more information about our cookies and privacy policies clicking on the following links: Privacy policy   Cookies policy